sábado, 17 de octubre de 2015

Campaña antigripal para empleados públicos 2015

Campaña antigripal para empleados públicos 2015

Campaña antigripal 2015. Empleados Públicos de la Junta de Castilla y León. Protege tu salud.”Vacúnate
 

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

La Junta de Castilla y León pone en marcha, el 20 de octubre y en todas las provincias, la Campaña de Vacunación Antigripal 2015 para los empleados públicos

Fecha de publicación de la Noticia:

15 de octubre de 2015

Contenido:

 La infección por influenza (virus de la gripe) es un enfermedad extremadamente común que afecta a personas de todas las edades y en todo el mundo. La infección dura generalmente una semana y se caracteriza por la aparición súbita de fiebre elevada, dolores musculares, cefalea, malestar general, tos no productiva, dolor de garganta, rinitis y destilación nasal,..…La vacunación antigripal es un método muy eficaz para disminuir su incidencia y las posibles consecuencias de la misma.
Dadas las fechas en las que estamos desde la Consejería de la Presidencia, se ha procedido a organizar la Campaña de Vacunación Antigripal para nuestros empleados públicos. Se iniciará el 20 de octubre.
Con independencia de proponer la vacunación a los diferentes grupos de riesgo definidos por la Consejería de Sanidad que estén incluidos en el colectivo de empleados públicos, la inmunización se hará extensiva a todo el personal empleado en la Administración de nuestra Comunidad Autónoma que desee vacunarse.
Con objeto de facilitar el acceso a la vacunación, cualquier empleado público podrá acudir a cualquiera de los puntos de vacunación incluidos en esta campaña de vacunación.
Con esta acción preventiva seguimos “mejorando para avanzar” en la seguridad y salud de nuestros empleados públicos.

Calendario de vacunaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario