viernes, 28 de septiembre de 2012

Este viernes de negro y el martes en Botines

Viernes Negro. 28-9-12


Diario de León.

Nuevo «Viernes negro» de denuncia sindical
29/09/2012
Los sindicatos volvieron a celebrar ayer un nuevo «Viernes negro» para protestar por los recortes del gobierno para los funcionarios. Más de un centenar de trabajadores de la Junta se concentró en la sede de la administración autonómica en la capital, además de otras movilizaciones como una recogida de firmas. Los sindicatos quieren celebrar una concentración todos los viernes en la Subdelegación. | DL
ramiro








Junta de Personal Funcionario SS. TT. León
informa

- Movilizaciones de los "viernes de negro". El próximo viernes, 28 S, tenemos la siguiente hoja de ruta:
1. Concentración de 10 minutos en la planta baja del ESAUM. Te pedimos tu apoyo y participación en todas las medidas de protesta que se están llevando a cabo.
2. A continuación, iniciaremos el recorrido por la rotonda del Edificio Europa.
3. Recogida de firmas de 10 a 11 horas, a las puertas del ESAUM.


 - Concentraciones de los primeros martes de cada mes en la Plaza de Botines. El primer martes de octubre, día 2, seguiremos el siguiente itinerario:
  1. Al inicio de la concentración en la Plaza de Botines, 20 h. del 2 de octubre, se dará lectura a un artículo de prensa publicado en el Diario de León por la periodista Ana Gaitero Alonso.
  2. A continuación, se establecerá un turno de debate, de no más de media hora, con intervenciones de tres minutos como máximo. Este martes hemos elegido el tema: “Para conservar los privilegios de unos pocos, se está perjudicando a todos”.
  3. Posteriormente los manifestantes nos dirigiremos, pausadamente, hasta la plaza de Santo Domingo y regresaremos a Botines.
  4. Os pedimos que invitéis a participar en esta movilización a todos los compañeros y ciudadanos que quieran expresar su rabia contra los recortes y expresar con ello el descontento social con una clase política incapaz de dar respuesta pragmática a los problemas de los ciudadanos.
 
 DESDE LA JUNTA DE PERSONAL TE PEDIMOS QUE PARTICIPES. ¡¡TAMBIÉN DEPENDE DE TÍ!!